Violencia

Categoría: Investigación

País: Chile

Idioma: Español

La violencia en la niñez fractura el desarrollo y bienestar de millones de niños y niñas, causa sufrimiento a las familias, daña a las comunidades y tiene consecuencias sociales y económicas en las naciones. Poner fin a la violencia en la niñez requiere de un compromiso profundo con la vida y el desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Este compromiso debe ser asumido, de manera transversal y coordinada, por los Estados, las instituciones y servicios, las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades y las personas que lo componen.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.