¿Quiénes somos?

Nuestra fundación

Colunga es una fundación privada de fin público que nace en 2012 con el objetivo de ser un aporte en la superación de la situación de pobreza y vulnerabilidad en la que viven niñas, niños y adolescentes en Chile, realizando inversión social estratégica en proyectos que aportan en la construcción de una sociedad más justa, consciente y colaborativa.

Misión

Superar la pobreza de niñas, niños y adolescentes, promoviendo la innovación, la incidencia en políticas públicas y fortaleciendo el ecosistema de la sociedad civil.

Visión

Sociedades más justas y colaborativas, para un mejor futuro de las nuevas generaciones.

Propósito

Que todas las niñas, niños y adolescentes tengan las mismas oportunidades de desarrollar sus capacidades.